lunes, 2 de marzo de 2009

Nestlé lanza Pureza Vital para niños



LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

Con una estrategia en punto de venta y de relaciones públicas, Nestlé presenta Agua Nestlé Pureza Vital, dirigida al mercado infantil. Las agencias participantes en la campaña de comunicación son Publicis y Hill & Knowlton.
El producto consiste en una línea de bebidas de sabor, en una botella de 330 ml., con tapa sport y las figuras de los Looney Tunes. Nestlé Pureza Vital está disponible en cualquier tienda de autoservicio a un precio de 4 pesos.

http://www.informabtl.com/2008/nestle-lanza-pureza-vital-para-ninos.php


OPINION PERSONAL

Me parece un lanzamiento sumamente arriesgado y prometedor, el cual, de lograr el éxito, abrirá una puerta considerablemente grande en un mercado poco explotado; el de los niños que consumen productos de cuidado personal, en este caso alimenticio.
En cierta forma, a los niños siempre se les han dado productos que jamás han velado específicamente por su salud, han sido productos que lo único por lo que se han preocupado es por saciar al niño en sus gustos pero descuidando sus necesidades salubres.

EXPERIENCIA PERSONAL

Espero poder consumirlo muy pronto para dar una opinión acertada y de la misma forma pediré a los niños que conozco que lo consuman con fines de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario