lunes, 2 de marzo de 2009

Gatorade rehidrata a las mujeres




LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

Gatorade, marca de Pepsi, lanzó al mercado de bebidas no carbonatadas, su gama de productos Fitline, agua sin calorías con antioxidantes. Para efectos de difusión, se lleva a cabo campaña de publicidad que incluye un spot creado por BBDO México con la producción de Camaleón Films. Este comercial será presentado la siguiente semana en televisión abierta.

Además, las ejecuciones publicitarias también tienen espacio en revistas de salud y estilo de vida, así como en vallas, aunado al material POP desplegado en autoservicios. Por otro lado, se realizarán activaciones en gimnasios y parques con el objetivo de que las consumidoras, de entre 25 y 49 años, degusten bebidas de sabor jamaica, limón, mandarina y manzana.


http://www.merca20.com/?p=18250#more-18250




OPINION PERSONAL


Sin necesidad de realizar un análisis a profundidad, es sencillo percatarse de que las marcas en el mercado mexicano están atendiendo cada vez más a todo ese nicho que, cabe mencionar, continúa creciendo día con día.
Cada vez existe una mayor gama de productos para poder elegir y una segmentación de mercados mucho más detallada con el fin de atender a cada consumidor en sus necesidades y satisfacerlas de la forma más efectiva.
Me parece una excelente estrategia de parte de parte de las marcas que estén lanzando este tipo de líneas de productos ya que por medio de ellas es cada vez más sencillo que la gente, aun la que no es mercado meta, se concientice acerca de la necesidad de cuidarse y consumir productos y servicios que no lo dañen y tampoco interfieran con la salud del medio ambiente.

EXPERIENCIA PERSONAL

Aún no he tenido la oportunidad de consumir esté producto pero a simple vista es posible atinar a que tiene un delicioso sabor y que efectivamente cumple con su promesa de re-hidratación.
Seguramente tendrá muchas seguidoras ya que el mercado de mujeres deportistas ha crecido en porcentajes inesperados y en cierta forma se encuentra aún bastante desatendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario