martes, 10 de marzo de 2009

Holanda causará Devotion



LO QUE DICEN LOS EXPERTOS

Con una estrategia BTL en punto de venta y anuncios en televisión y revistas, Holanda presenta la nueva Magnum Devotion. La campaña está diseñada por la agencia Lowe. El producto estará a la venta a partir del 15 de febrero del año en curso, en los sabores chocolate y fresa.


OPINION PERSONAL

Magnum de Holanda ha tenido a la venta muchas presentaciones de este producto desde hace ya varios años con campañas de comunicación integral en diversos medios tanto ATL como BTL generando mucho éxito y porcentajes elevados en las ventas además de un altísimo posicionamiento en la menta de los consumidores y los no consumidores.
En este momento Magnum de Holanda tiene un alto grado de recordación por la marca, por el producto perse y por la envoltura; además ha pasado a ser una de las submarcas icono de Helados Holanda; de tal forma que cuando el mercado escucha o ve – Magnum – de inmediato hace una relación entre la paleta y la marca sombrilla de Helados Holanda.



EXPERIENCIA PERSONAL

Desde el primer momento en el que comí mi primera paleta Magnum me pude comprobar que aquello que la marca promete en sus campañas de comunicación es verdad: “es posible saborear el paraíso”.
Sin lugar a dudas Magnum esta posicionada como una paleta de calidad y muy alta categoría, dirigida a personas con un estatus socioeconómico de clase media alta y alta; a pesar de su precio elevado respecto a otros productos con características –en performance- similares es altamente consumida y prueba de ello es que se ha estado renovando constantemente y ha continuado profundizando su línea de marca.

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