Lala Vital Hombre y Lala Vital Mujer son los dos nuevos productos que Grupo Lala ha sacado a la venta, dirigidos a las personas en adultez media.
El producto masculino va enfocado a regular la flora intestinal con un contenido multivitamínico que ayuda a fortalecer la memoria y con omega 3 que previene cambios drásticos durante la andropausia, mientras que el lácteo femenino con contenido extra calcio busca evitar problemas de osteoporosis y es un aliado para fortalecer el cuerpo en la etapa del climaterio y la menopausia.

La bebida puede adquirirse en tiendas de autoservicio y centros comerciales en presentación de cuatro pack de 120 gramos cada uno y de un litro, con un precio de 16.40 y 13.10 pesos, respectivamente.
En coordinación con la agencia Olabuenaga Chemistri se ha realizado una campaña de publicidad denominada Él y ella, con presencia en televisión, revistas, radio y material en punto de venta en el ámbito nacional.
http://www.merca20.com/?p=18367#more-18367
OPINION PERSONAL
Éste es un artículo que, sin lugar a dudas, salió al mercado en el momento perfecto.
La presente, es una época en la cual los hombres, mucho más que las mujeres han despertado a una modernización de genero así como al cuidado personal en todos los sentidos.
A pesar de que la leche Lala Vital Hombre y Lala Vital Mujer está direccionada a aquellos que gozan de una edad de entre 30 y 40 años, también considero y apuesto a que el producto será consumido por jóvenes adultos de entre 23 y 30 años.
Tengo razones de peso para apoyar tal aseveración, la más fuerte de ellas es que los jóvenes adultos de dichas edades se encuentran bombardeados por diversos medios de comunicación masiva y no masiva consumiendo la idea del bienestar y cuidado personal, tanto físico como intelectual; y al mencionar físico, me refiero al interior al igual que el exterior.
EXPERIENCIA PERSONAL
Personalmente me consideraría un consumidor potencial para la Leche Vital Hombre, inclusive he tenido riñas con mi novia debido a que ella cree que soy un exagerado al desear tener mi propia leche, pero lo que ella no logra entender es que me siento importante para Lala y atendido como consumidor al tener un diferenciador en la leche ya que desde recién nacido, al consumir leche, jamás había tenido la oportunidad de elegir.
Hoy puedo dejar de tomar lo que toma la familia e independizarme. Sé que suena exagerado... ese es el fin.

Christian,
ResponderEliminarSin duda esto es una buena idea, pero a la ejecución le faltan aún muchos productos.
Nos vemos el martes.
Saludos.